martes, 23 de marzo de 2010

Taller "Plan de Negocios para Restaurante"




A partir de la concepción de una idea, el empresario sabe a dónde desea llegar y mediante que cursos de acción. Esa “visión empresarial”, aunque guía a la persona en sus actividades, debe ser convertida en un plan operativo para que pueda ser visible.


El plan de negocios es un estudio que permite llevar a cabo un análisis del producto/servicio, el mercado, la competencia y el sector en el que se desempeña y facilita la preparación de estrategias. Además, desarrollo otro plan, que a través de la cuantificación económica, define la factibilidad financiera al momento del arranque y a largo plazo.


Objetivo


Proporcionar al participante las herramientas necesarias para ayudarle a elaborar un plan de negocios exitoso para su restaurante u operación de alimentos y bebidas y que su empleo le permita hacer una presentación profesional a futuros inversionistas, entidades financieras y su empleo como plan operativo para el desarrollo de los objetivos de la empresa, de la aplicación de las estrategias diseñadas y que le permita medir los resultados y aplicar los correctivos necesarios.


Dirigido a


Gerentes de restaurantes, emprendedores, estudiantes del área de administración de servicios de alimentos y bebidas, estudiantes del sector gastronómico.


Facilitador

Rogelio López.


El taller incluye: material de apoyo, certificado de asistencia, dilpoma, refrigerios, CD con fórmulas y tablas de trabajo.



Fechas:

Sábados 10, 17, 25 de Abril y 1, 8, de Mayo
Horario: de 8:00 a.m a 5:00 p.m.


Requisito:

.- Preferiblemente una lapto por grupo de trabajo y particulpar si la tiene.

.- Calculadora para operaciones básicas por participante


Para mayor información detallada del contenido del taller,precio y reservaciones solicítela a los correos: brunoise_ca@yahoo.com culinaryconsultinggroup@hotmail.com o al teléfono 0412-389.73.86 / 0412-715-79-56 / 0212-892-93-23


Muchas Gracias !! CUPOS LIMITADOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario