jueves, 10 de septiembre de 2009

En esta oportunidad le presentamos el “I Seminario Gestión de Alimentos y Bebidas” cursos especializados dirigido a todas las personas con deseos de optimizar el uso de los recursos monetarios de sus establecimientos que brindan servicios de alimentación y bebidas. De Forma didáctica se analizaran todos los factores que afectan el rendimiento de la inversión y los procesos que influyen directamente en los resultados de la gestión de alimentos y bebidas de un negocio gastronómico.

El Primer Seminario Gestión de Alimentos y Bebidas. San Cristóbal- Táchira 2009 con una duración de 24 horas académicas se llevará a cabo en el salón de conferencia del prestigioso Hotel Valle de Santiago San Cristóbal- Estado Táchira los días Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Septiembre de 2009 y será dictado por el Profesor Rogelio López experto en Gestión de Restaurantes y Servicios de Alimentación. El seminario comprende el ciclo de tres cursos en el área los cuales son:

.- Control de Costos de Alimentos y Bebidas
.- Diseño de Menús para servicios de Alimentos y Bebidas
.- Auditorias para servicios de alimentación

También se tendrán dos talleres enfocados al área de las bebidas como lo son el Taller de Coctelería Clásica, que brindara las herramientas teórico practicas para el manejo del área de bar y su servicio, y la Sommelier Venezolana Vanessa Barradas brindara su Curso El Vino “sus Sensaciones y Emociones” para principiantes en el mundo del vino, su degustación y servicio.

Para reservar cupo en este evento se debe enviar un correo electrónico con los datos de los participantes (nombres, apellidos, cedula de identidad y teléfonos de contacto) a la siguiente dirección: culinaryconsultinggroup@hotmail.com o ccgtachira@hotmail.com

Para formalizar la inscripción se debe realizar el pago por medio de un depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente Nº 0134-1010-1000-0100-0174 de la entidad financiera Banesco a nombre de Servicios Gastronómicos Pont Neuf, C. A. Rif: J- 29706980-1. Posteriormente enviar a la dirección de correo electrónico o a los teléfonos de contacto el número de depósito.
Para mayor información pueden comunicarse por los teléfonos:

0412-715-79-56 / 0414-916-71-18 / 0412-692-46-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario