lunes, 30 de marzo de 2009

Curso Diseño de Menús. Isla de Margarita. Estado Nueva Esparta


Este sábadoo 25 de abril el staff de Culinary Consulting Group viaja de nuevo a la Isla de Margarita a dictar el curso Diseño de Menús para el área de restauración y Servicios de Alimentos y Bebidas, curso diseñado para dar herramientass necesarias para ayudarle a elaborar menús exitosos, acordes al programa de ventas de un restaurante, con las últimas técnicas en el diseño de su forma física y contenido para maximizar la rentabilidad de los negocios y la satisfacción del cliente. Este curso va ser dictado por Rogelio López experto en Gestión de Restaurantes y Servicios de Alimentos y Bebidas.

Contenido del curso:

· Importancia del menú y su impacto en los establecimientos y servicios
de alimentos y bebidas.
· Distintos tipos de menús y diferentes aplicaciones de acuerdo al tipo de
restaurante.
· Estudio del mercado en la creación del menú.
· Estructura de costos de un menú.
· Métodos para la elección de los platos de un menú.
· Diseño físico de los menús.
· Cómo destacar productos en las cartas y menús.
· Menús de bebidas.
· Evaluación de los menús (índice de preferencia, análisis de rentabilidad).
· Ingeniería de menús.

Este curso se va a realizar en el salón "Luisa Cáceres" del Hotel Puerta del Sol Porlamar. Av. 4 de mayo en el horario comprendido de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para reservaciones e inscripciones comunicarsee por los teléfonoss: 0412-715-79-56 / 0414-916-71-18 / 0412-917-74-15 / 0212-892-93-23 o por el correo culinaryconsultinggroupmargarita@hotmail.com

CUPOS LIMITADOS

Para el mes de mayo estaremos dando la edición de este curso en la ciudad de caracas para todas aquellas personas que desean realizarlo en la capital.

CULINARY CONSULTING GROUP



No hay comentarios:

Publicar un comentario